Impulsores de iniciativas

Conviértete en patrocinador

SOM TALENT es una iniciativa impulsada y respaldada por RH EN POSITIU, empresa social especializada en el fomento del empleo, el desarrollo profesional y la felicidad laboral. Tenemos una larga trayectoria acompañando a Agencias de Desarrollo Local, entidades del tercer sector i otras entidades públicas, desarrollando iniciativas a medida destinadas a personas en situación de desempleo. 

Si tú también quieres poner en marcha nuevas acciones que ayuden a mejorar la situación de las personas de tu entorno, ¡sigue leyendo!

Foros de empleo

Los foros o ferias de empleo se han posicionado como iniciativa referente en el impulso de la empleabilidad. En sólo una jornada creamos la posibilidad de que miles de personas puedan optar a cientos de entrevistas laborales para puestos de trabajo reales en empresas de la zona.

Al mismo tiempo, participan en actividades formativas para la mejora de su empleabilidad y visibilizamos entidades locales del tercer sector con líneas de fomento del empleo.

JV_Catarroja__042

Los resultados son impresionantes: decenas de personas, incluso cientos de ellas, firman un contrato laboral ¡el mismo día!

El impacto mediático y social de estos eventos es inmejorable, y nosotros somos expertos en la organización de ferias y foros de empleo. Si quieres impulsar una iniciativa como esta en tu municipio, ¡ponte en contacto con nosotros!

Formación para el empleo

La mejora de la empleabilidad es una de nuestras especialidades, y trabajamos activamente con Ayuntamientos y otras entidades impulsando planes de desarrollo profesional para personas en situación de desempleo que realmente les ayuden a obtener mejores resultados, a formarse para trabajar en nuevos sectores y a facilitar su incorporación al mundo laboral. Entre otros, se incluyen:

  • Itinerarios de asesoramiento y acompañamiento en la búsqueda de empleo
  • Capacitación en habilidades transversales, sociales y las llamadas soft skills
  • Formación ocupacional y preparación para el desarrollo de oficios de alta demanda

Portales de empleo

Nos integramos en tu página web para ofrecer y tramitar ofertas de empleo de empresas locales o de la zona y gestionar las candidaturas recibidas para agilizar, desde las entidades públicas, el desarrollo de nuevas oportunidades laborales y la creación de puestos de trabajo.

Client Logo
Ana García Agente de Desarrollo Local

Buena iniciativa.

¡Únete!

Colaboradores

Patrocinadores